El actor de 20 años murió "debido a una convulsión como resultado de una condición médica que era epilepsia", dijeron Libby y Victor Boyce en un comunicado a la revista People. (Fotos: @thevictorboyce)
El actor de 20 años murió "debido a una convulsión como resultado de una condición médica que era epilepsia", dijeron Libby y Victor Boyce en un comunicado a la revista People. (Fotos: @thevictorboyce)
Redacción EC

La muerte del actor conmovió a millones de personas que fueron fanáticos de su trabajo actoral. La recordada estrella de Disney Channel murió a los 20 años por un ataque de epilepsia mientras dormía.

Google dio a conocer las tendencias en búsquedas que se registraron durante el 2019 en todo el mundo. El fallecimiento del actor de ‘Descendants’ encabeza una de las listas.

Como se recuerda, el actor estadounidense Cameron Mica Boyce se hizo conocido en el mundo del espectáculo por sus roles en series como : “Mirrors”, “Eagle Eye”, "Descendants "y “Grown Ups”.

Cameron Boyce debutó en el cine con la película “Mirrors” a la edad de nueve años y alcanzó la fama con su participación en “Grown ups” en donde hacía el papel del hijo de Adam Sandler.

La muerte de Cameron hizo que millones de personas le rindan homenaje con diversos videos o fotografías donde resaltan lo mejor de su carrera. “Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No podría agradecerles lo suficiente”, escribió el papá de Cameron en Twitter.

La familia del artista envió un comunicado donde indica que la causa del fallecimiento de Cameron fue “una convulsión como resultado de una condición médica que era epilepsia”.

“Todavía estamos tratando de navegar por este momento extremadamente desgarrador, por lo que pedimos privacidad para que la familia y todos los que lo conocieron y amaron puedan llorar su pérdida y hacer los arreglos para su funeral, en sí muy angustioso”, añadió dijeron Libby y Victor Boyce a la revista People.

La conmoción por la muerte del actor hizo que Michelle Obama, exprimera dama de Estados Unidos, también se pronunciara sobre el tema.

“Tuve la suerte de compartir algunos momentos con Cameron Boyce -en el set, en la Casa Blanca y en un proyecto de servicio-, tiempo suficiente para reconocer que no solo tenía un talento increíble, sino también un corazón increíble. Envío mucho amor y abrazos a su familia, amigos y sus muchos, muchos fanáticos”, escribió la esposa de Barack Obama en Instagram.







Contenido sugerido

Contenido GEC