Camila Cabello celebró su cumpleaños con fiesta temática de “Cenicienta” organizada por Shawn Mendes. (Foto: @Farfee)
Camila Cabello celebró su cumpleaños con fiesta temática de “Cenicienta” organizada por Shawn Mendes. (Foto: @Farfee)
Redacción EC

El cantante emocionó a todos al celebrar el cumpleaños de su pareja, , con una fiesta sorpresa con temática de “Cenicienta”, en la que Cabello fue homenajeada como una princesa de Disney.

El pasado 3 de marzo, Camila Cabello cumplió 23 años y celebró su onomástico junto a su familia y amigos cercanos en una reunión organizada por su pareja.

Las primeras imágenes de la velada llegaron gracias a la directora cinematográfica Kay Cannon, quien asistió a la fiesta como invitada. En las fotografías compartidas por la cineasta se puede ver a la cantante sonriendo al lado de Mendes.

Asimismo, se aprecian algunos detalles de la celebración como el gigantesco zapato de cristal que resalta en la mesa principal y el vestido que usó Camila Cabello que la hizo lucir como ‘Cenicienta’.

El actor irlandés Fra Fee también compartió una serie de fotos de la fiesta de cumpleaños de Cabello. Él compartió una selfie con la pareja en Instagram, así como fotos de la cantante de apagando las velas de su extravagante pastel que tenía la forma del carruaje de Cenicienta.

VIDEO RECOMENDADO

Camila Cabello presentó su álbum “Romance”

Camila Cabello 'Romance'

TE PUEDE INTERESAR