Camida Sodi es sobrina de Thalía y también tiene una carrera como actriz. (Foto: @camilasodi_/@thalia).
Camida Sodi es sobrina de Thalía y también tiene una carrera como actriz. (Foto: @camilasodi_/@thalia).
Redacción EC

es una actriz mexicana que consiguió gran notoriedad por sus papeles en “Luis Miguel, la serie” y “Rubí”. Ella suma miles de seguidores en todo el mundo y ello se reflejado en su cuenta de Instagram, donde suma más de dos millones de followers.

Todo lo que comparte la celebridad resulta muy comentado y una reciente publicación no fue la excepción. Resulta que Camila decidió responder a aquellos usuarios de las redes sociales que la comparan con su tía Thalía.

A través de un video y usando un filtro de hada madrina, Camila Sodi señaló que sí se parece a Thalía y porque son precisamente una familia.

“Ya vi sus comentarios y ya supérenlo, Thalía y yo nos amamos y nos parecemos porque somos familia del amor ( y hadas supremas)”, expresó Sodi como descripción de su conciso clip.

Camila Sodi le responde a sus seguidores de Instagram. (Foto: @camilasodi_).
Camila Sodi le responde a sus seguidores de Instagram. (Foto: @camilasodi_).

Camila es hija de la escritora Ernestina Sodi, hermana de la cantante Thalía. Aunque no se dejan ver juntas, Sodi en más de una ocasión ha imitado a su tía en redes sociales y sobre todo cuando de cantar se trata.

VIDEO RECOMENDADO

Thalía reaccionó en redes sociales al homenaje que le hizo Maju Mantilla en “En boca de Todos”

Thalía reaccionó en redes sociales al homenaje que le hizo Maju Mantilla en "En boca de Todos"
Thalía reaccionó en redes cociales al homenaje que le hizo Maju Mantilla en "En boca de Todos" La popular cantante mexicana, Thalía, reaccionó en redes sociales al homenaje que le hizo Maju Mantilla en "En boca de todos". Los conductores del programa felicitaron a la exmiss Perú por el hecho. (Fuente: América TV)