Carmen Salinas desata polémica al señalar que coronavirus “es un castigo por comer perros y gatos” (Foto: Instagram)
Carmen Salinas desata polémica al señalar que coronavirus “es un castigo por comer perros y gatos” (Foto: Instagram)
Redacción EC

La famosa actriz mexicana sorprendió al expresar su opinión respecto al brote del coronavirus. Según la estrella mexicana, el COVID-19 es un castigo en contra de los ciudadanos chinos por ingerir perros y gatos.

“¿Cómo me voy a burlar? Es una enfermedad tan horrible, es lo que les está pasando a los chinitos por estarse comiendo a los perritos y a los gatitos. Oye, no juegues, por eso Dios les dio esa enfermedad”, señaló Salinas para las cámaras de “Sale el sol”.

“No los castigó Dios, nuestro señor, la vida los castigó por andar de tragones, tragándose eso”, agregó.

Sus declaraciones generaron eco en redes sociales. Varios usuarios de Twitter se mostraron en contra de lo dicho por la artista de 80 años.

“Con todo el respeto que me merece Carmen Salinas, yo creo que es la edad la que le hace decir tantas burradas”, “Le queda su apellido, está ya muy salada. El coronavirus es algo muy serio, de preocuparse y de prestar mucha atención”, “Qué intelecto tiene, que le recuerden que en tiempos de los aztecas hacían lo mismo y en la actualidad hay puestos de tacos muy de moda, pobre señora ni como broma es noticia”, fueron algunos de los comentarios.

El coronavirus surgió en la ciudad de Wuhan, China, en donde se ha registrado el mayor número de casos de contagio, seguido de Italia, como el segundo país con un número importante de personas infectadas. Actualmente, más de 150 mil personas han sido diagnosticadas con el COVID-19 en el mundo y cerca de 6.000 fallecieron debido a la enfermedad.

Contenido sugerido

Contenido GEC