“China” Suárez rompe su silencio y confirma que está separada de Benjamín Vicuña. (Foto: Instagram)
“China” Suárez rompe su silencio y confirma que está separada de Benjamín Vicuña. (Foto: Instagram)
Redacción EC

María Eugenia “China” Suárez confirmó su separación del actor chileno Benjamín Vicuña. A través de una llamada telefónica, la actriz argentina contó detalles de su distanciamiento del padre de su hija Magnolia.

Estamos separados en este momento. No es algo definitivo ni mucho menos. Nos tenemos mucho amor, tenemos una familia muy linda que nos ha costado mucho, ensamblada y hermosa. Nuestros hijos se aman… Por el momento estamos separados, pero como te digo hay mucho amor, así que no sabemos qué pasará el día de mañana. Tenemos que ver un par de cosas”, contó desde Miami al programa “Los Ángeles de la Mañana”.

Al ser consultada por los motivos de su separación, la popular “China” Suárez dijo que todo queda en la intimidad, pero añadió que hay “mucho amor”.

“¿Qué sucedió? Hay temas. Fueron muchos años, y obviamente, el por qué y todo queda en la intimidad. Nunca conté intimidades y ‘Benja’ tampoco, pero hay mucho amor y creo que cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse y hablar”, precisó.

Asimismo, dijo que mantienen una relación cercana por el bien de su hija en común. “’Benja’ se fue a Chile, pero viene todos los fines de semana para verla a Magnolia. En la casa estamos todos juntos y en paz, no hay conflictos”. Y descartó que su relación haya terminado por alguna presunta infidelidad.

“¿Hubo terceros en discordia? Para nada. Tuvimos una relación hermosa, de mucho respeto y cariño. Yo lo adoro, es un padrazo y ha sido un novio espectacular, pero hay muchas cosas que charlar”, señaló.