Clara Chía Martí lucía sonriente en la ceremonia (Fotos: @ClaGerFans / Twitter)
Clara Chía Martí lucía sonriente en la ceremonia (Fotos: @ClaGerFans / Twitter)
Redacción EC

El pasado sábado 25 de junio y protagonizaron un nuevo momento de conflicto, ya que se celebraba la boda del hermano del futbolista al que este quería llevar a sus dos pequeños hijos Sasha y Milán, pero la colombiana no lo permitió debido a que excedería los días establecidos en el convenio.

MIRA AQUÍ: Shakira viaja a Costa Rica para vacacionar junto a sus hijos

Pese al inconveniente, Piqué decidió festejar la boda al lado de su novia, Clara Chía, quien acudió utilizando un vestido valorizado en 1000 euros, diseñado por Victoria Beckham. Lo que sorprendió a los usuarios, ya que la pieza fue considera bastante común y sencilla para semejante evento, al punto de decir que desentonaba.

Aunque ambas figuras en un comienzo quisieron no opacar a los novios y pasar desapercibidos, fueron reconocidos por los fotógrafos, quienes los captaron caminando muy felices tomados de la mano.

MÁS INFORMACIÓN: Shakira: cuál es su próxima canción en la que manda nuevas indirectas a Gerard Piqué

Además, la actual novia de Piqué luce un maquillaje bastante ligero que a duras penas se aprecia en cámaras y un peinado simple: cabello suelto. Finalizó el look con unas sandalias de tacón bajo, por lo que fue criticada al parecer que no cumplió con la etiqueta que el evento exigía.

Contenido sugerido

Contenido GEC