Redacción EC

El integrante de Queen, , dio una entrevista para la revista musical NME donde habló sobre lo que piensa del y su origen. El tecladista, bajista y guitarrista afirmó los humanos debemos reconsiderar el consumo de carne, ya que esto habría producido el COVID-19.

“Tenemos que revisar si queremos seguir comiendo animales. Este es que quid de la cuestión, esta pandemia parece provenir de personas que comen animales, no es lo mejor para nuestra salud”, señaló May.

El ex compañero de Freddie Mercury dejó en claro que no se conoce el origen del coronavirus, pero señala que el “comer animales nos ha puesto de rodillas como especie”, comentó."Reexaminemos nuestro mundo de forma que dejemos de abusar de otras especies", agregó.

El músico de la mítica banda Queen es vegano desde inicios del año pasado y promueve su estilo de vida.

“Como activista de los animales, me molestaba comer todavía alimentos derivados de animales que han causado indignidad y mucho dolor. Así que intentaré avanzar en esta línea. Y no presionaré a nadie más para que haga lo mismo”, finalizó.

____________________________________

¿Quiénes son las personas que corren más riesgo por el coronavirus?

Debido a que la covid-19 es un nuevo coronavirus, de acuerdo con los reportes que se tienen a nivel mundial, las personas mayores y quienes padecen afecciones médicas preexistentes como hipertensión arterial, enfermedades cardiacas o diabetes son las que desarrollan casos graves de la enfermedad con más frecuencia que otras.

____________________________________

VIDEO RECOMENDADO

Brian May hace microconciertos y enseña a tocar “Bohemian Rhapsody” para pasar la cuarentena

Brian May hace microconciertos y enseña a tocar “Bohemian Rhapsody” para pasar la cuarentena