Kendall Jenner pasa sus días de cuarentena jugando videojuegos. (Foto: AFP)
Kendall Jenner pasa sus días de cuarentena jugando videojuegos. (Foto: AFP)
Redacción EC

Tras publicar que extraña a sus amigos y no puede hacer una vida normal por guardar cuarentena por el coronavirus (COVID-19), la modelo Kendall Jenner acaba de publicar una serie de fotografías donde se la puede ver entretenida con los videojuegos en su consola de Nintendo Switch. La publicación cuenta con miles de ‘likes’ por parte de sus fanáticos y varios comentarios.

, conocida por ser la más rebelde del clan Kardashian-Jenner, acaba de revelar qué pasa su tiempo de distanciamiento social jugando Mario Kart Tour y en bikini. En imágenes se puede ver al ángel de Victoria’s Secret mirando a la cámara antes de iniciar una partida.

La publicación de la modelo cuenta con más de cuatro millones de ‘likes’ por parte de todos sus seguidores en las redes sociales. “Luces genial”, “Eres la más bella”, “Gran juego para Nintendo”, Un clásico actual”, dijeron sus fanáticos.

Bella y Gigi Hadid, amigas y colegas de Kendall, no dejaron pasar la oportunidad para comentar las postales. “Sí”, “Igual” dijeron las modelos.

Como se recuerda, fue hace unos días que Kendall Jenner contó en sus redes sociales que extraña a sus amigos y no poder hacer una vida dentro de la normalidad. La modelo de 24 años también contó que inicia sus días tomando desayuno y paseando a su perro por el jardín de su mansión.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Récord de muertes diarias en Nueva York por COVID-19

Coronavirus: Récord de muertes diarias en Nueva York por COVID-19 07/04/2020