Irina Baeva, la polémica novia del actor Gabriel Soto, viene compartiendo fotos en bikini desde su cuenta oficial de Instagram. La celebridad se encuentra en aislamiento social por el coronavirus (COVID-19) y utiliza la red social para mantenerse conectada con sus fans.
Según se pudo observar en sus publicaciones, la actriz de Televisa intenta incentivar a su gran número de seguidores a quedarse en casa para evitar la propagación del virus que viene afectando a miles de personas en el mundo.
“Enfrentemos las dificultades en el mundo siempre con buen ánimo y una sonrisa. ¡Cuídense mucho! #StaySafe #StayHealthy #StayPositive”, escribió la intérprete como descripción de su primera foto.
La artista de 27 años también brinda algunas recomendaciones para que sus fans hagan ejercicios desde su aislamiento social. “Y que, a pesar de todo, nunca nos falten ganas de hacer ejercicio”, dijo Baeva en otra publicación.
Conforme pasan las horas, México se acerca a romper la barrera de los 400 contagiados de coronavirus COVID-19 en todo el país. La CDMX sigue siendo el estado con más infectados hasta el momento, atrás de ellos se encuentra Jalisco, Nuevo León y el Estado de México.