Madonna canceló conciertos para limitar la propagación del coronavirus. (Foto: Instagram oficial)
Madonna canceló conciertos para limitar la propagación del coronavirus. (Foto: Instagram oficial)
Redacción EC

La catante canceló su gira ‘Madame X’ para vivir su aislamiento social por el y desde entonces utiliza su cuenta oficial de Instagram para reportar sus días desde la comodidad de su hogar.

Recientemente, la artista de 61 años compartió un clip y se dirigió a sus fans desde la bañera de su casa. “¡No discriminación Covid-19! Mantente a salvo y sé creativo”, escribió la cantante como descripción del video.

Según se pudo observar en el video, la intérprete de “Hung up" se grabó totalmente desnuda, pero cubierta por el agua de su bañera.

“Eso es lo que pasa con COVID-19, no le importa cuán rico seas o cuán famoso seas, cuán gracioso seas, cuán inteligente seas, dónde vivas, cuántos años tengas, qué historias increíbles puedes decir. Es el gran ecualizador [...] Lo maravilloso de esto es que nos hizo a todos iguales en muchos aspectos”, dijo.

Además, la celebridad agradeció al coronavirus por “hacernos todos iguales”, pero reconoció que era la naturaleza impredecible de las víctimas del virus lo que también lo hacía “terrible”.

Recientemente, Madonna anunció la cancelación de las últimas dos fechas de su gira por Francia después de que el país prohibió las concentraciones de más de 1,000 personas para limitar la propagación del coronavirus.