Tom Hanks y su esposa Rita Wilson fueron dados de alta y ya salieron de un hospital ubicado en el estado de Queensland en el que habían sido internados tras haber sido diagniosticados con coronavirus, según reveló el representante del actor.
Los actores se encuentran descansando en una casa alquilada cinco días después de revelar que ambos habían dado positivo por el COVID-19, pues aún deben permanecer en cuarentena, reveló la revista People.
Hanks, recordado por su papel en protagónico en “Forrest Gump” anunció el miércoles pasado a través de su cuenta de Instagram que él y su esposa se habían contagiado con el coronavirus.
El hecho ocurrió mientras la pareja mientras se encontraba en Australia para los preparativos del rodaje de una película de Baz Luhrmann sobre Elvis Presley.
Hace unos días, Tom Hanks publicó una actualización de su tiempo de aislamiento, agradeciendo a las personas que los estaban atendiendo a él y a su esposa e indicar que seguían confinados para no contagiar a nadie más.