El actor Diego Boneta contó que una persona de la producción de  "Luis Miguel, la serie" falleció por el coronavirus. (AFP).
El actor Diego Boneta contó que una persona de la producción de "Luis Miguel, la serie" falleció por el coronavirus. (AFP).
Redacción EC

La pandemia por el nuevo coronavirus ha dejado bastantes proyectos suspendidos. Entre ellos, el rodaje de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”. , actor que da vida al “Sol de México”,decidió hablar sobre la situación del equipo en una transmisión en vivo que realizó en su cuenta de .

Sobre las grabaciones de la segunda entrega, el también cantante señaló que aún no se conoce una fecha para que se inicien nuevamente. “Nos quedamos filmando la segunda temporada y fue una locura... Parar un rodaje así, fue una locura, ¿cuándo volverá? No sabemos, cuando esté todo seguro y se pueda volver a filmar”, añadió.

Para Boneta un set de grabación es un foco infeccioso para el coronavirus (COVID-19). “Una producción es un lugar con un nivel de contagio altísimo, pues siempre hay personas cerca de ti: te tocan para maquillarte, te ponen el micrófono... y no lo digo sólo por mí, sino porque por lo mismo todos podrían estar expuestos”, sentenció.

Es así el actor mexicano recordó que un miembro del equipo falleció por COVID-19. “De hecho una persona falleció, esto es algo serio, se tiene que tomar con esta seriedad pero no significa que no podamos sacarle la vuelta a ciertas cosas que sí se pueden hacer”, acotó el actor.

Boneta no quiso entrar en detalles sobre la persona que perdió la vida debido al virus y por ello no brindó ni el nombre ni especificó la función que cumplía en la producción de Netflix.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix confirma segunda temporada de “Luis Miguel la serie” y anuncia elenco

Netflix confirma segunda temporada de “Luis Miguel la serie” y anuncia elenco