Durante la última edición de los Hollywood Film Awards, Dakota Johnson le dedicó unas emotivas palabras a su expadrastro Antonio Banderas.
El hecho se dio cuando la actriz de “Fifty Shades of Grey” le entregó el premio de “Hollywood Actor Award” por su protagónico en la cinta “Dolor y gloria” de Pedro Almodóvar.
“Hay infinitas posibilidades de cómo se desarrollan las relaciones y la dinámica familiar cuando los padres se vuelven a casar (…) A veces, cuando tus padres se vuelven a casar, puede parecer una pesadilla, puedes pasar tu infancia y luego parte de tu vida adulta, dependiendo de la cantidad de terapia (...) Vengo de una familia de muchos matrimonios y tuve mucha suerte”, dijo Johnson al iniciar su mensaje.
“Obtuve un padre extra y me di cuenta de que, con el tiempo, en realidad es una de las personas más influyentes en toda mi vida. Cuando tenía seis años, mi madre se casó con un hombre que trajo una luz increíblemente brillante, un mundo completamente nuevo de creatividad y cultura, y una hermana pequeña notablemente mágica en nuestra familia”, agregó la actriz.
Tras estas palabras, Antonio Banderas pasó a recoger el premio y agradeció las palabras que la hija de Melanie Griffith, con quien estuvo casado por 20 años.