Y espera que termine en una relación. (@ddlovato @mikejohnson_1)
Y espera que termine en una relación. (@ddlovato @mikejohnson_1)

Mike Johnson ha dejado a todos con la boca abierta al afirmar que está saliendo y "hablando en privado" con . Estas declaraciones las dio a E! en la alfombra roja de los iHeart Radio Music.

► 
► 

Todo inició cuando comenzó a mostrar interés por Mike en la última temporada de "The Bachelorette", un reality sobre solteros en Estados Unidos. Ambos empezaron a coquetearse por redes sociales con comentarios en sus fotografías y al fin se conoce que están saliendo.

"Estoy conociendo a Demi. Creo que es absolutamente fantástica y no quiero presionarla, no presionarme a mí, nosotros... Solo estamos tratando de conocernos. Eso es todo", señaló.  Del mismo modo, afirmó que es la única chica con la que habla y sale por este momento.

Cabe resaltar que no ha salido al frente a confirmar un romance con Johnson, y desde hace mucho tiempo ha decidido mantener su vida amorosa en privado.

Recientemente ha retomado su carrera musical, luego de pasar momentos duros tras su ruptura con Henry Levy a inicios de este año y salir de rehabilitación en una clínica por problemas de drogas.

TAGS RELACIONADOS