Karla Martínez de "Despierta América" anunció que dio positivo a COVID-19 este lunes. (Instagram: @karlamartineztv).
Karla Martínez de "Despierta América" anunció que dio positivo a COVID-19 este lunes. (Instagram: @karlamartineztv).
Redacción EC

El conductor “Despierta América” Alan Tacher y su esposa Cristy dieron positivo para una prueba de coronavirus la semana pasada. Desde ese momento se conoció de diferentes personalidades de confirmaron padecer el , entre ellos la otra presentadora, Karla Martínez.

Ya desde la semana pasada Martínez no acudió al set de televisión por estar indispuesta en su salud. Mediante sus redes sociales contó que estaba esperando resultados pues tenía síntomas de gripe y estaba congestionada.

Ver esta publicación en Instagram

Hola mis amores. Les mando un fuerte abrazo. Les escribo para decirles que estoy bien. Estoy en casa porque ayer en la madrugada me sentí mal, tengo síntomas de una gripe; congestión, dolor en el cuerpo y he tenido un poco de fiebre. Ayer mismo me hice la prueba de COVID-19 y me dijeron que los resultados tardan en llegar. En cuanto los tenga se los compartiré. No he estado en el programa porque por momentos me siento con ánimo y de repente me siento débil y sin energía. Espero sentirme mejor para estar con ustedes mañana. Solo quería decirles que estoy bien, positiva como siempre y muy tranquila. Dios siempre ha estado en control de mi vida, al igual que lo está en estos momentos. Cualquiera que sea el resultado, tengo fe en que todo va a estar bien. Gracias por su muestras de cariño, su apoyo, y sus oraciones. Cuídense mucho y Dios los bendiga! 🙏🏼❤️

Una publicación compartida por Karla Martínez (@karlamartineztv) el

El anuncio se dio este lunes durante el inicio del magazine, donde los conductores se mostraron conduciendo desde sus hogares. “Esta mañana, ‘Karlita’ nos acaba de confirmar que su examen dio positivo a COVID-19”, afirmo Satcha Pretto, una de las invitadas para la edición de este lunes.

Debido a que los conductores originales están enfermos, el reconocido programa contó con la participación de Francisca Lachapel, Raúl González, Satcha Pretto y Maity Interiano.

Cabe recordar que Lachapel anunció que se puso en cuarentena voluntaria tras haber tenido contacto con Clarissa Molina en la grabación de “NBL, El Reencuentro”. Además, una trabajadora de “El Gordo y la Flaca” dio positivo al test. Todos son formatos de de Univisión.

VIDEO RECOMENDADO

Daniela Darcourt hizo su debut oficial en El Reventonazo de la Chola

Daniela Darcourt hizo su debut oficial en El Reventonazo de la Chola - OJO

TE PUEDE INTERESAR