Karol G cantó en el Desfile de Macy’s por el Día de Acción de Gracias. (Foto: @karolg)
Karol G cantó en el Desfile de Macy’s por el Día de Acción de Gracias. (Foto: @karolg)
Redacción EC

El jueves 26 de noviembre se realizó el de Nueva York y la cantante se sumó a esta celebración para interpretar los temas “Tusa” y “¡Ay, Dios mío!”.

La cantante colombiana recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir distintas fotografías de su participación y confesó que fue un sueño cumplido.

“Y así fue como pasé de verlo en TV a cantar en él. Macy’s Thanksgiving Day Parade. ¡Feliz Día de Acción de Gracias familia!”, expresó Karol G como descripción de sus postales.

Los gigantes globos flotantes, las carrozas y los grupos de baile recorrieron algunas de las calles del centro de la Gran Manzana, partiendo de la calle 34, donde se encuentra el centro comercial Macy’s, que da nombre y organiza este desfile, nacido en 1924 y que en Estados Unidos es sinónimo del comienzo de las vacaciones de Navidad.

Pero los gritos emocionados de los niños, los dedos señalando al nuevo muñeco que dobla la esquina, o los más pequeños subiéndose a los hombros de sus padres fueron este año sustituidos por técnicos y policías uniformados que se aseguraban que el evento trascurriera sin incidentes más allá de la lluvia que cayó en varias ocasiones.

Este año, la caravana también rindió homenaje a los espectáculos de teatro y los musicales de Broadway que cerraron sus puertas el pasado marzo, con breves actuaciones de algunas de las obras del barrio más teatral del país, como Hamilton o las Mean Girls, además de un parte del espectáculo “Radio City Rockettes”, que esta temporada ha cancelado sus actuaciones.

Con información de EFE.

VIDEO RECOMENDADO

Karol G se divierte al ritmo de Bad Bunny

Karol G se divierte al ritmo de Bad Bunny con "Yo perreo sola" 27/08/2020
Karol G se divierte al ritmo de Bad Bunny con "Yo perreo sola" 27/08/2020

TE PUEDE INTERESAR