Dua Lipa y Anwar Hadid protagonizaron un tierno momento por San Valentín. (Foto: @dualipa)
Dua Lipa y Anwar Hadid protagonizaron un tierno momento por San Valentín. (Foto: @dualipa)
Redacción EC

La cantante británica sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales con una peculiar celebración de San Valentín al lado de su actual pareja, Anwar Hadid, con quien se embarcó en una romántica travesía.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “New Rules” y “Don’t start now” publicó románticas e inéditas fotografías desde lo que parece ser una excursión al monte con el hermano de la modelo Gigi Hadid.

“El único para mi corazón. Feliz día de San Valentín, enamorados”, escribió Dua Lipa en su publicación de Instagram, la cual ha conseguido más de 2 millones y medio de ‘likes’ y cientos de comentarios en la red social.

Por si fuera poco, Dua Lipa no solo atraviesa un buen momento en vida personal, sino también en su carrera artística. La semana pasada reeditó su celebrado disco “Future Nostalgia”, considerado uno de los mejores del pasado año por la crítica musical, con cuatro temas inéditos como “We’re Good”.

Bajo el subtítulo de “The Moonlight Edition”, esta nueva encarnación de su segundo disco de estudio incluye además las colaboraciones que la artista británica ha lanzado en los últimos meses: “Prisoner” con Miley Cyrus, “Fever” con Angéle, “Un día” con J. Balvin y Bad Bunny y la versión de “Levitating” con DaBaby.

Ante la imposibilidad de ofrecer conciertos de la que debería haber sido una de las giras del pasado año, se ideó un formato en “streaming” titulado “Studio 2054” que recibió 5 millones de visionados de pago en todo el mundo y que contó con la participación de otras estrellas, como Kylie Minogue, Elton John y FKA Twiggs.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Hache” en Netflix

Tráiler de la temporada 2 de "Hache"
Tráiler de la temporada 2 de "Hache", serie española de Netflix