Dwayne Johnson descarta regresar a “Rápidos y Furiosos”. (Foto: Instagram / Fast & Furious / Universal Pictures)
Dwayne Johnson descarta regresar a “Rápidos y Furiosos”. (Foto: Instagram / Fast & Furious / Universal Pictures)
Redacción EC

El actor rechazó públicamente la solicitud de Vin Diesel sobre unirse a la nueva película de “Rápidos y Furiosos” (Fast & Furious).

En una nueva entrevista con CNN, ‘The Rock’ respondió a la solicitud de su colega y criticó a Diesel por difundir su invitación en las redes sociales después de que los dos ya habían llegado a un acuerdo en privado.

“Le dije a [Diesel] directamente que no regresaría a la franquicia. Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y siempre apoyaría a la franquicia para que tuviera éxito, pero que no había ninguna posibilidad de que regresara“, explicó Johnson.

“La reciente publicación pública de Vin fue un ejemplo de su manipulación... Habíamos hablado de esto hace meses y llegamos a un claro entendimiento”, añadió.

Vin Diesel le pide a Dwayne Johnson que vuelva a “Rápidos y furiosos”

En noviembre de 2021, Vin Diesel recurrió a su cuenta oficial de Instagram para dedicarle una publicación a Dwayne ‘The Rock’ Johnson y pedirle que regrese a la franquicia de “Rápidos y furiosos” (“Fast & Furious”) para la décima entrega, misma que sería la última de la saga.

A través de un extenso mensaje, el actor que da vida a ‘Dominic Toretto’ le aseguró a Johnson que su legado continúa en la saga y que el papel de ‘Hobbs’ no puede ser interpretado por ningún otro actor.

“Mi pequeño hermano Dwayne... Ha llegado el momento. El mundo espera el final de Fast 10. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne en mi casa. No hay día festivo que pase para ellos y que tú no envíes buenos deseos... Pero ha llegado el momento. El legado aguarda. Te dije hace años que le iba a cumplir mi promesa a Paul. ¡Juré que alcanzaríamos y manifestaríamos la mejor película en el final, que será la 10!”, se lee al inicio del mensaje público.

VIDEO RECOMENDADO

Anuncian fecha de estreno de la nueva temporada “Bridgerton” en Netflix

Anuncian fecha de estreno de la nueva temporada 'Bridgerton' en Netflix
Tras su exitoso estreno de su primera temporada en el 2020, Los protagonistas de 'Bridgerton' recibieron una carta de Lady Whistledown donde ahí se enteran de la fecha de estreno de su nueva temporada estrenada para el 25 de marzo del 2022. (Fuente: Netflix Latinoamérica)