Edgar Vivar recordó a Roberto Gómez Bolaños a seis años de su muerte. (Foto: Captura de video)
Edgar Vivar recordó a Roberto Gómez Bolaños a seis años de su muerte. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

Un día como hoy, pero hace seis años, el productor y humorista falleció, dejando un dolor muy grande a sus amigos y seguidores. El último en recordarlo ha sido su amigo y compañero Édgar Vivar, quien dio vida a ‘Ñoño’ y ‘El señor Barriga’ en “El Chavo del 8”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el reconocido actor mexicano recordó al creador de “El Chavo del 8” y “El Chapulín Colorado” con un video inédito, en el que aparece junto a ‘Chespirito’ y Florinda Meza.

“Fue el último abrazo que pude darte... Hoy te sigo recordando maestro, amigo”, escribió Édgar Vivar como leyenda de su publicación en Twitter.

Como era de esperarse, el mensaje y el video inédito han sido del agrado de sus miles de seguidores, quienes han reaccionado de forma positiva al tuit. En pocas horas desde su publicación, el clip cuenta con más de 35 mil reproducciones.

Cabe señalar que, junto a Edgar Vivar, la actriz Florinda Meza, pareja de Roberto Gómez Bolaños, también se pronunció con una tierna carta dedicada a quien fue el amor de su vida.

“Quisiera regresar el tiempo... pero no para cambiar nada, sólo para volver a estar contigo, aunque sea por un minuto, volver a verme en tu mirada, reírnos juntos, soñar con todo lo que soñábamos, crear aquello que imaginábamos. Un instante que fuera eterno. Como eterno eres ahora tú. Te amo”, escribió en Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Manuel ‘loco’ Valdés, hermano de Ramón Valdés, falleció

México: fallece actor Manuel 'loco' Valdés
A los 89 años falleció hoy el cómico mexicano Manuel Valdés. El también hermano del popular "don Ramón" del Chavo del Ocho padecía de cáncer.

TE PUEDE INTERESAR