Stephania Duque es la hija rebelde de 'Catalina Santana' y ahora quiere destruir a la diabla (Foto: Instagram)
Stephania Duque es la hija rebelde de 'Catalina Santana' y ahora quiere destruir a la diabla (Foto: Instagram)
Redacción EC

está por llegar a su fin. Los enemigos de la ‘Diabla’ están con sed de venganza y quieren acabar con ella por todas las veces que los ha traicionado. ‘Catalina Santana’ y sus aliados se hicieron presentes en el ancianato donde se encuentra la primera dama junto al presidente para realizar obras de caridad, pero ella no es la única, ya que también llegaron los hombres de ‘Mano Negra’ y entre ellos se encontraba ‘Mariana’ que es interpretado por la actriz

La actriz de 25 años goza de mucha popularidad desde que ingresó a la historia de y su personaje ‘Mariana’ ha logrado ganarse el cariño del público que sigue la popular telenovela.

se siente muy agradecida por la oportunidad que le dieron hace tres años y ha trabajado mucho para alcanzar el éxito que ahora goza. Ella asegura que no ha sido fácil, ya que desde muy pequeña se dedicó a pedalear para lograr todos sus objetivos.

La actriz colombiana asegura que ella es muy diferente a ‘Mariana’, ya que es más generosa y amable. En una entrevista con People en Español dio a conocer algunas cosas que quizás no conocías de ella, así que te las vamos a contar.

Stephania Duque ha decidido que es momento de hacer cambios en su vida, así que hará una pausa en su carrera actoral (Foto: Instagram)
Stephania Duque ha decidido que es momento de hacer cambios en su vida, así que hará una pausa en su carrera actoral (Foto: Instagram)

10 COSAS QUE NO SABES DE STEPHANIA DUQUE

1. Stephania Duque empezó a modelar cuando tenía alrededor de 15 años de edad en el colegio. A los 17 años empezó a trabajar como modelo.

2. La actuación no es su única pasión, ya que ella estudió diseño, así que espera tener su propio estudio más adelante.

3. Antes de alcanzar la fama, la actriz colombiana participó en varios casting y segura que muchas veces le dijeron que no y en otras hasta que era mala actriz.

4. Stephania Duque alcanzó el reconocimiento en su natal Colombia, así que cuando decidió hacer casting para “Sin senos sí hay paraíso” lo hizo para el papel de ‘Catalina la chica', pero nunca imagino que calzaría a la perfección en el papel de ‘Mariana’.

Stephania Duque interpreta a Mariana Sanín en "El final del paraíso". Foto: Instagram
Stephania Duque interpreta a Mariana Sanín en "El final del paraíso". Foto: Instagram

5. Al inició cuando empezó a interpretar a ‘Mariana’ fue difícil, ya que los seguidores no lograron separar al personaje de ella como persona, así que en muchos casos la trataron mal.

6. Stephania Duque quería que su personaje sea más maternal, pero como ‘Mariana’ es mala, tenía que aflorar más esa sed de venganza.

7. En “El final del paraíso”, ‘Mariana’ no tiene mucha suerte en el amor, sin embargo en la vida real, ella tiene una relación de ocho años con el también actor y fotógrafo Robi Pachön.

8. Stephania Duque sueña con casarse y formar una familia con su novio Robi.

9. La actriz tiene un gran sueño y es convertirse en actriz de cine. Ella asegura que va a seguir trabajando duro para conseguirlo.

10. Stephania Duque asegura que nada es para siempre, así que la fama con la que goza ahora le abierto las puertas para desarrollar más proyectos y ahora se dedicará a seguir estudiando para crecer y posicionarse como una de las mejores intérpretes del medio.

Stephania Duque ha confesado que ha sido difícil para ella mostrar esta cara de Mariana y el odio que siente por su madr (Foto: Instagram)
Stephania Duque ha confesado que ha sido difícil para ella mostrar esta cara de Mariana y el odio que siente por su madr (Foto: Instagram)

¿QUÉ PASARÁ CON STEHANIA DUQUE ?

La actriz colombiana Sthephania Duque ha decidido dar un alto a su carrera para seguir creciendo profesionalmente.

Su participación en la serie “El final del paraíso” le ha abierto muchas puertas y se ha convertido en una de las intérpretes más prometedora de su generación, sin embargo, ella ha decidido hacer una pausa para irse a estudiar inglés a otro país. Esta noticia la compartió con todos sus fans a través de las redes sociales.

"Hace un tiempo lo estoy planeando como un proyecto de vida tal vez, se puede llamar así, y he estado pendiente de contarles. Todavía no puedo dar muchos detalles porque hay cositas que faltan afinar pero me voy a estudiar inglés un año, todavía no les voy a decir para dónde, cómo, cuándo arrancó, pero es casi que un hecho, es una realidad", contó emocionada Duque por medio de su perfil de Instagram.

“Me parece superbonito decirles eso para ver si también logró como inspirarlos por decirlo de alguna manera. Suena un poco loco pero en verdad que siento que el estudio sí es de las mejores cosas que uno puede hacer”, agregó la intérprete de 25 años.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “EL FINAL DEL PARAÍSO”?

"El final del paraíso" es emitida de lunes a viernes por Telemundo en Estados Unidos, en el horario de las 9:00 pm (hora del este) / 8:00 pm (hora del centro).

Algunas horas después de su emisión, cada episodio es compartido con subtítulos en inglés a través de las plataformas digitales del canal ––, incluida la siguiente app de Telemundo:

►►►Telemundo - Capítulos Completos, disponible para Android e iOS

También puedes descargar la aplicación Telemundo Now para acceder a todos los contenidos de Telemundo Estados Unidos.