Elizabeth Olsen señala que antes de que hicieran la versión estadounidense de Betty la fea, ella ya había visto la original.
Elizabeth Olsen señala que antes de que hicieran la versión estadounidense de Betty la fea, ella ya había visto la original.
Redacción EC

se ha consagrado como una de las favoritas de Hollywood; sin embargo, antes de lograr el éxito, comentó cuáles fueron sus primeros acercamientos con la actuación y uno de ellos fue la novela

La protagonista de ‘WandaVision’ sorprendió a sus seguidores al declararse fan de la producción colombiana, pues le fascinó en su adolescencia. En esta etapa de su vida, trató de hacer un musical basado en la historia de Beatriz Pinzón.

“Hicimos ‘Betty, la fea’ antes de que ‘Ugly Betty’ fuera un programa estadounidense. Mis amigos y yo veíamos ‘Betty, la fea’ en televisión y fingíamos que lo traducíamos, así que creamos todo un musical de ‘Betty, la fea’ en la clase de español”, dijo Elizabeth Olsen para The Jess Cagle Podcast, transmitido en la plataforma de radio satelital Sirius XM.

A pesar de que la actriz habló de diversos temas en la entrevista, lo que más llamó la atención fue su fanatismo por la novela colombiana protagonizada por Ana María Orosco y Jorge Enrique Abello.

Elizabeth Olsen no quiere acrobacias en las películas

La actriz participó del programa The Late Show with Stephen Colbert y explicó que cree que realizar sus propias acrobacias para dar vida a la Bruja Escarlata simplemente sería una pérdida de tiempo porque los dobles podrían hacer un mejor trabajo.

Olsen entró a ese tema después de que Colbert le recordara su trabajo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, una cinta en que la actriz realizó algunas de sus acrobacias como Wanda.

“Tu estómago te deja. Es como, supongo, la alegría que siente la gente en las montañas rusas, que yo no entiendo, pero a la gente le encanta ese sentimiento”, dijo Olsen.

“Definitivamente me he recuperado de mi vértigo. A veces estoy como: ‘Está bien, ¿cuántos más de estos quieren? Puedo hacer este tipo de cosas todo el día. Pero a veces me asusto un poco”.

“Hay una (acrobacia) en Doctor Strange in the Multiverse of Madness donde tuve que dejarme caer desde 30 pies de altura y aterrizar. Querían dejarme caer bastante rápido para que pareciera que generaba un impacto, pero seguía aterrizando como Peter Pan, ¿como si fuera una esgrima? Yo estaba como: ‘Solo usen al doble. Esto es tan ridículo: hay un doble por una razón. Como, reemplacen la cara… Lo hacen todo el tiempo’”, recordó la actriz.

Contenido sugerido

Contenido GEC