Ellen DeGeneres y su esposa, Portia de Rossi, abandonaron los Estados Unidos para establecerse permanentemente en el Reino Unido tras la victoria electoral de Donald Trump. Según TMZ, la decisión se aceleró debido a su descontento con el resultado de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.
La nueva residencia de la pareja se encontraría en los Cotswolds, una región rural al suroeste de Inglaterra, conocida por atraer a varias celebridades internacionales.
CONOCE MÁS: Ellen DeGeneres protagoniza un comercial en el Super Bowl 2020 junto a su esposa
De otro lado, la mudanza de DeGeneres y de Rossi no fue espontánea, según medios estadounidenses, ellas habrían adquirido la propiedad antes de las elecciones, pero solo después de la victoria de Trump decidieron convertirla en su residencia permanente.
“Estaban muy desilusionados con el resultado”, comentó una fuente cercana. La presentadora había mostrado su apoyo público a Kamala Harris durante la campaña, tanto en redes sociales como a través de donaciones, aportando $ 3.300 de acuerdo con The Wrap.
MÁS INFORMACIÓN: Quién es Anne Heche, la expareja de Ellen DeGeneres que sufrió un fatal accidente
Durante una reciente aparición pública en club nocturno de Inglaterra, Ellen y Portia fueron vistas disfrutando de una actuación de la banda irlandesa The Corrs, lo que sugiere que ya se han integrado a la vida local. Al respecto, tanto la comediante como su esposa, han evitado hacer declaraciones directas sobre la nueva administración de Trump.
Sin embargo, la portavoz de prensa de Trump, Karoline Leavitt, fue consultada sobre la salida de la pareja y respondió con una simple carcajada, lo que ha sido interpretado como una reacción desestimatoria.
Contenido sugerido
Contenido GEC