Emily Ratajkowski, quien dio a conocer el pasado 27 de octubre de 2020 que estaba embarazada, anunció en sus redes sociales que su bebé nació el último lunes 8 de marzo.
En la misma publicación, reveló el nombre que escogió para el pequeño, fruto de su amor con Sebastian Bear-McClard. “Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros en el lado de la tierra. Sly llegó el 8/3/21 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida”, escribió la flamante mamá en una foto donde la vemos sosteniendo al recién nacido.
- Emily Ratajkowski: este ha sido su primer look (público) de embarazada
- A propósito de Emily Ratajkowski: estas son las famosas que se convertirán en madres este año | FOTOS
En solo unos minutos, la publicación de Ratajkowski suma más de un millón de “Me gusta”. En los comentarios, sus fanáticos se han mostrado emocionados y no han dejado de felicitar y desearle lo mejor en su nueva etapa.
Meses atrás, la artista británica anunció que estaba en la dulce espera apareciendo en la portada de la revista Vogue. Asimismo, explicó por qué no quería revelar el sexo de su bebé.
“Cuando mi esposo y yo les decimos a mis amigas que estoy embarazada, su primera pregunta después de ‘Felicitaciones’ es casi siempre ‘¿Sabes lo que quieres?’ Nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que nos lo harán saber en ese momento “, señaló Ratajkowski.
Todo el mundo se ríe de esto, continuó. “Sin embargo, hay una verdad en nuestra línea, una que insinúa posibilidades que son mucho más complejas que los genitales con los que pueda nacer nuestro hijo: la verdad de que, en última instancia, no tenemos idea de quién, en lugar de qué, está creciendo dentro de mi vientre”
Continuó explicando sus sentimientos al tener un hijo y una hija, y dijo que “no culpa necesariamente a nadie por estas generalizaciones” sobre el género, ya que “muchas de nuestras experiencias de vida tienen un género y sería deshonesto Trate de negar la realidad de muchos de ellos”.