Eminen inauguró restaurante y sorprendió a sus clientes al atenderlos personalmente. (Foto: eminem)
Eminen inauguró restaurante y sorprendió a sus clientes al atenderlos personalmente. (Foto: eminem)
Redacción EC

El cantante Marshall Bruce Mathers, conocido popularmente como , inauguró el último miércoles su restaurante Mom’s Spaghetti, ubicado en Detroit (Estados Unidos), su ciudad natal.

, la apertura estaba anunciada para las 5 p.m. hora local, pero ya desde las 10:00 de la mañana los comensales empezaron a formas largas filas para ingresar.

Una gran sorpresa se llevaron las personas que acudieron a la inauguración, pues el rapero estadounidense hizo su aparición sorpresa para atenderlos durante varios minutos.

Eminem apareció en la ventanilla de servicio y fue reconocido inmediatamente por sus seguidores, quienes recurrieron a las redes sociales para compartir fotos del artista repartiendo espaguetis, albóndigas y otras delicias de su menú.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Rap God”, “Venom” y “Stan” compartió una imagen en la que invitó a sus fans al estreno de su restaurante.

“¡Ven para nuestro debut en pasta! #MomsSpaghetti Gran Apertura @ 5p.m.”, escribió junto a un poster de Mom’s Spaghetti.

Como era de esperarse, sus fanáticos reaccionaron rápidamente al post y en los comentarios le dejaron mensajes en los que le desearon lo mejor con su nuevo emprendimiento.

“Tengo que ir”, “En camino”, “El hombre convirtió un meme en un maldito restaurante”, “Dios mío, necesito ir”, “Ahora tengo que visitar Detroit para apoyar a uno de mis reyes favoritos”, “Felicidades, definitivamente la vas a romper”, son algunas reacciones de sus fans.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Murió el director de cine francés Bertrand Tavernier

Murió el director de cine francés Bertrand Tavernier
Bertrand Tavernier, uno de los directores más eminentes del cine francés, falleció el jueves a los 79 años, anunció el Instituto Lumière, que dirigía. (Fuente: AFP)