Enrique Iglesias (Foto: Instagram)
Enrique Iglesias (Foto: Instagram)
Redacción EC

El fin de semana pasado, vivió una noche muy especial durante su concierto en Madrid. Al espectáculo llegó su madre , junto a , además de sus hermanas Tamara Falcó, Ana Boyer y las gemelas Victoria y Cristina Iglesias.

Antes de su presentación, el cantante español se reunió en el backstage con su madre, con quien se fundió en un emotivo abrazo con el demostraron que, pese a la distancia, hay un estrecho vínculo entre ellos.

Madre e hijo se daban las muestras de afecto ante los ojos del escritor peruano, quien pasado unos segundos también intercambió unas palabras con Iglesias. El video del conmovedor encuentro entre Isabel y su hijo viene circulando en redes sociales.

Tamara Falco, ganadora de “MasterChef Celebrity”, compartió en sus redes sociales un video donde se puede ver cómo se divirtió junto a su familia en el concierto del intérprete de “El perdedor”.

Después Enrique, Tamara y Ana se reunieron para cenar en un conocido restaurante de Madrid, tal y como se pudo ver en una publicación de Falco junto al hashtag: “familyfirst” (la familia lo primero).

Ver esta publicación en Instagram

#familyfirst ✨

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el