Jennifer Lopez celebró el 21 aniversario de su álbum debut “On The 6”. (Fotos: Instagram)
Jennifer Lopez celebró el 21 aniversario de su álbum debut “On The 6”. (Fotos: Instagram)
Redacción EC

Han pasado 21 años desde que empezara su carrera en la industria musical. Su despegue se dio, concretamente el 1 de junio de 1999 cuando lanzó su álbum debut, “On the 6”.

Esta producción discográfica marcó un antes y después en la carrera de la diva del Bronx, que antes de este trabajo musical era conocida por sus papeles en el cine y por sus habilidades en el baile.

Por esto, J.Lo ha querido celebrar con todos sus seguidores el 21 aniversario del estreno de este álbum con un video que reúne imágenes de ella en el estudio grabando las canciones de este disco, escenas de los videoclips que rodó e imágenes inéditas de las grabaciones.

“No puedo creer que esto fuera hace 21 años, hoy. Tenéis mi amor hoy y todos los días. ¡Estoy aquí para vosotros, estoy con vosotros siempre y para siempre”, manifestó J.Lo en su video que supera los 3 millones de reproducciones en Instagram.

Los seguidores de la diva del Bronx no han dejado pasar la oportunidad para felicitarla y reconocer su trayectoria forjada desde que lanzó su álbum debut hasta convertirse en estrella mundial.

“Eres una leyenda, un icono de la música. Gracias por poner tu precioso corazón en cada trabajo que haces”, “¡¡Fue mi primer CD!! Lo sigo escuchando todo el tiempo” o “No puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Parece que fue ayer”, son algunos de los mensajes que le han dedicado a J.Lo en redes sociales.

Jennifer Lopez lanzó este álbum el 1 de junio de 1999 y el título hace referencia a la línea seis del metro de Nueva York, la misma que usaba para ir desde su casa en el Bronx a su trabajo en Manhattan antes de ser una estrella del espectáculo.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de La corazonada, lo nuevo de Netflix

Tráiler de La corazonada | Netflix

TE PUEDE INTERESAR