Natti Natasha emociona a sus fans con video que ya tiene más de 8 millones de vistas en Instagram. (Foto: @nattinatasha)
Natti Natasha emociona a sus fans con video que ya tiene más de 8 millones de vistas en Instagram. (Foto: @nattinatasha)
Redacción EC

La cantante ha vuelto a cautivar al mundo y no necesariamente con su música. El último domingo, la intérprete de “La mejor versión de mí” compartió un video en su cuenta de Instagram donde dejó ver su lado más sensual.

En el clip en mención, la intérprete dominicana parece en un camerino haciendo un topless frente al espejo y moviendo la cadera frente al espejo, todo esto mientras suena de fondo el tema “Sin Pijama”, el mismo que cantó al lado de Becky G.

Como era de esperarse, dicha publicación de Natti Natasha remeció las redes sociales y en tan solo un día ha superado los 8.6 millones de reproducciones. Además, cuenta con miles de comentarios que resaltan su belleza física.

Ver esta publicación en Instagram

Asi que dale 💨💨💨 #sinpijama

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Este audiovisual en el que saca a relucir a partes iguales su sensualidad y gran sentido del humor, no solo ha encantado a sus fans, sino que se ha ganado el halago de todos. "La Dura de las Duras", "Bella" o "Quién fuera el hombre que está grabando", son algunos comentarios del clip.

Por otro lado, un grupo de seguidores también se mostró en contra de este tipo de publicaciones. “No era necesaria esta publicación”, “Totalmente innecesario”, “¿Qué quieres demostrar?”, fueron algunas de las críticas.

Como se recuerda, Natti Natasha saltó a la fama en el año 2011 tras colaborar con Don Omar en la canción “Dutty Love”, pero no fue hasta un par de años después que reapareció en la escena musical con los temas “Criminal” con Ozuna y “Sin Pijama” con Becky G.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Valeria”

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Valeria”

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS