Benjamín Vicuña y Eugenia ‘la China’ Suárez habrían terminado su relación. (Foto: EFE)
Benjamín Vicuña y Eugenia ‘la China’ Suárez habrían terminado su relación. (Foto: EFE)
Redacción EC

Los rumores en torno a una posible ruptura entre Eugenia ‘la China’ Suárez y Benjamín Vicuña siguen incrementándose luego que la actriz borrara sus fotografías de Instagram junto al padre de su hija.

Este detalle ha llamado la atención de todos sus seguidores y de la prensa argentina, quienes han especulado que esta ruptura se debería a una tercera persona en la relación.

Asimismo, diversos medios han resaltado la ausencia de Benjamín Vicuña en la última aparición público de la intérprete argentina, el viernes pasado en el festejo por el final de las grabaciones de “Argentina, tierra de amor y venganza”.

Recordemos que hace algunos meses, el actor chileno admitió una “crisis” en su relación, pero le restó importancia asegurando que es como en “cualquier pareja”.

“Me molesta tener que estar hablando de esto ahora. Uno intenta mantener ciertas cosas en privado. Entonces es un poquito pesado tener que salir a dar explicaciones, pero bueno se entiende”, dijo en la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián, donde asistió junto a ‘la China’.

Por otro lado, el actor ha sido vinculado con Elena Rivera, su compañera en la novela “Inés del alma mía”, luego que esta publicara una fotografía de Vicuña junto a emojis de corazones.

Esta fue la publicación de Elena Rivera en Instagram.
Esta fue la publicación de Elena Rivera en Instagram.