Evaluna Montaner decidió mostrar un poco más su piel y dos tatuajes que tiene en su cuerpo en su nueva publicación de Instagram. En la imagen compartida el pasado domingo, la hija de Ricardo Montaner, se deja ver en un bikini verde.
“Busco el sol como un girasol”, indica la cantante en la descripción de la imagen. En su torso se ve un tatuaje, el cual siempre ha mostrado y al inicio de su pierna derecha se ve otro tatuaje, el cual antes nunca antes había visto la luz.
- Camilo baila el remix de “Tattoo” y le pide a Evaluna que le dé hijos
- Camilo se tatuó el nombre de Evaluna Montaner y mostró el resultado en Instagram | VIDEO
La imagen de la hija de Ricardo Montaner se volvió tendencia de inmediato y en menos de 24 horas logró casi dos millones de “Me gusta” en Instagram. Camilo Echeverry, su esposo, comentó la fotografía mediante sus stories: “La mujer más hermosa del mundo (después de mi mamá)”, se lee en su red social.
Hace poco la pareja de recién casados causaron polémica en redes sociales por el tatuaje que se realizó el cantante colombiano en las costillas con el nombre de su esposa. “¡¡Me siento orgulloso de ese tatuaje, Pulga!! ¡No me importa que la gente le tenga miedo a la permanencia! ¡Yo la descubrí contigo! Te amo. Dame hijos”, señaló en su publicación.
Además, la influencer también confesó a sus seguidores en Instagram que a veces comparte su cepillo de dientes con su esposo. Esto luego de ser parte de una interacción de preguntas y respuestas con sus fanáticos.
VIDEO RECOMENDADO
Rosángela Espinoza reveló el motivo por la que Michelle Soifer dejó de ser su amiga
TE PUEDE INTERESAR
- Brendan Fraser: ¿por qué desapareció de Hollywood el actor de “La Momia” y “George de la selva”?
- Johnny Depp v. Amber Heard: historia de una oscura batalla legal en el corazón de Hollywood
- El Ministerio de Cultura cumple una década sin tiempo para celebrar: sus diez principales problemas, según los expertos
- Grupo 5 alista presentación en vivo de “Fiestas Patrias” para el 28 de julio | VIDEO
- Jorge Drexler y 100 jóvenes músicos protagonizan el primer día de Iberoamérica