Francisca se convirtió en madre por primera vez. (Foto: @francisca).
Francisca se convirtió en madre por primera vez. (Foto: @francisca).
Redacción EC

Francisca Lachapel, conductora del programa , dio a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Francesco Zampogna.

La presentadora de Univision recurrió a sus redes sociales para presentar a su bebé a través de una tierna fotografía.

“Me siento muy feliz de estar con ustedes. Quisiera seguir celebrando, pero el viaje que me trajo hasta aquí anoche fue largo. Por ahora voy a seguir descansando y mi mami también”, se escribió en el Instagram oficial del recién nacido y administrado por sus padres.

“Despierta América”, espacio de Univision, también compartió una tierna fotografía de Francisca Lachapel junto a su bebé.

“¡Ya todos somos tíos! Francisca comparte la primera imagen de Gennaro Zampogna a solo escasas horas de haber llegado al mundo. ¡Dios lo bendiga!”, se pudo leer como descripción de la imagen.

“El bebé llegó al mundo en parto natural y bajo el signo de cáncer. Peso 8.4 libras. Alan Tacher (conductor) fue el encargado de confirmar que nuestra querida Francisca y Gennaro están saludables”, se agregó en la página web de Univision.

VIDEO RECOMENDADO

Actores vetados por Hollywood que volvieron a ser exitosos

Actores vetados por Hollywood que volvieron a ser exitosos
Conozcamos un poco más sobre aquellos actores que después de gozar de la fama y popularidad en su carrera, cometen un error y toda su carrera se viene abajo, unos no llegan a recuperarse, pero otros poco a poco logran volver al éxito. (Fuente: América TV)