Kit Harington y Rose Leslie se convirtieron en padres. (Foto: AFP)
Kit Harington y Rose Leslie se convirtieron en padres. (Foto: AFP)
Redacción EC

y , actores de la serie “Game of Thrones”, se convirtieron en padres por primera vez. Las celebridades fueron fotografiadas por el portal Page Six, donde se logró observar que la recordada ‘Ygritte’ tenía a su hijo en brazos.

Las imágenes fueron capturadas en Londres, Inglaterra. Rose Leslie tenía puesta su mascarilla como medida de seguridad ante la pandemia del coronavirus (COVID-19) y sostenía a su hijo con la ayuda de un canguro para bebés.

Por su parte, Harington no usaba mascarilla. Él tenía un look relajado, con una mano sostenía a su esposa y con la otra agarraba una bolsa de la tienda Sainsbury’s.

El representante de Harington confirmó a Page Six que la pareja dio la bienvenida a un bebé y están “muy, muy felices”.

En septiembre, Leslie, de 34 años, confirmó que ella y Harington, de 34, tenían un bebé en camino. Su embarazo fue revelado por la revista Make del Reino Unido cuando la actriz debutó con su pancita en la portada.

Como se recuerda, Kit Harington y Leslie Rose se conocieron durante el rodaje de la exitosa serie de HBO, donde dieron vida a los personajes Jon Snow e Ygritte, respectivamente. Empezaron a salir en 2012, pero hicieron oficial su romance cuatro años después.

Tras comprometerse en 2017 –noticia confirmada mediante un anuncio en el periódico The Times-, la pareja se casó en Escocia en junio de 2019, en una mediática boda a la que asistieron muchos de sus compañeros de reparto.

VIDEO RECOMENDADO

“Game Of Thrones” tendrá precuela

Precuela de Game Of Thrones | House of the Dragon
Precuela de Game Of Thrones | House of the Dragon

TAGS RELACIONADOS