Gerard Piqué y Clara Chía son captados besándose tras las dolorosas confesiones de Shakira sobre su separación. (Foto: Composición)
Gerard Piqué y Clara Chía son captados besándose tras las dolorosas confesiones de Shakira sobre su separación. (Foto: Composición)
Redacción EC

Luego que ofreciera su primera entrevista tras su mediática separación de Gerard Piqué en la habló sobre el doloroso momento que vive al ver roto su “gran sueño de tener una familia para siempre”, el futbolista y Clara Chía, su nueva pareja fueron captados besándose.

Fueron las cámaras de Europa Press las que lograron grabar a la pareja a su llegada a Barcelona tras la escapada romántica que se dieron a París, ya que el defensa español tuvo unos días libres y decidió pasarlos con su joven novia en la ‘Ciudad del Amor’, para tratar de evitar que la presión mediática pase factura a su relación.

Como ya es costumbre, ambos intentaron pasar desapercibidos por el aeropuerto con looks bastante relajados y usando gafas; además, tal como lo hacen desde que se hizo pública su relación, se mostraron esquivos a brindar alguna declaración, e incluso, no dudaron en caminar separados por el terminal para evitar las cámaras.

Mientras Piqué era grabado muy natural y simplemente ignoraba las preguntas que le hacía el reportero, Chía se mostró muy agobiada ya que, aparentemente, aun no se ha acostumbrado a la fama y al acoso de la prensa que la persigue para obtener alguna declaración.

Sin embargo, después de dejar atrás a los periodistas y pensando que ya no estaban siendo grabados, se volvieron a tomar de las manos y Piqué no dudó en darle un beso a su nueva pareja, con quien inició su relación en medio de acusaciones por infidelidad a la cantante colombiana.