Mike Bahía y Greeicy Rendón están juntos hace varios años y recién revelaron dicho tatuaje. (Instagram: @mikebahia)
Mike Bahía y Greeicy Rendón están juntos hace varios años y recién revelaron dicho tatuaje. (Instagram: @mikebahia)
Redacción EC

y son una de las parejas más seguidas en la industria musical, pues llevan juntos casi nueve años. Ahora la cantante colombiana dio a conocer en redes sociales el tatuaje de su novio que le dedicó.

En su cuenta de se mostró orgullosa de que Bahía llevara su rostro en la pierna izquierda. Esto en medio de las comparaciones de , quien se tatuó el nombre de su esposa, , en las costillas.

“Le ganó a Camilo”, señalan algunos comentarios en redes sociales sobre la radical medida del intérprete de “Depende”. La pareja colombiana se encuentra pasando la cuarentena unida y ha grabado en conjunto canciones como “Los Besos” y “Si tu amor no vuelve”.

Hace poco Greeicy Rendón estrenó su nueva canción “Los Consejos”, un adelanto del nuevo disco que está preparando para sus seguidores. Del mismo modo, la colombiana mostró el clip de la canción que llevó al éxito a Mike Bahía, “Buscándote”, en el que ella participa cuando no tenían ni un año de relación.

“Dicen que recordar es vivir y sí! Lo he venido comprobando con recuerdos que han regresado por estos días. Vi esto y me sentí en ese día. Mike y yo llevamos casi nueve años y en este video llevábamos menos de un año”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

Patty Wong: Trabajador agradece que le pagaran su sueldo completo durante la cuartentena

Patty Wong como empresaria - Domingo Al Día/ América TV - OJO

TE PUEDE INTERESAR