Retomada la cuarentena estricta en Argentina a causa del coronavirus, los adultos no pueden salir ni llevar a sus hijos a realizar actividades en parques. Eso, sin embargo, no parece problema para famosos con buen poder adquisitivos como Luciana Salazar.
La modelo y panelista del programa “Polémica en el bar” tiene una hija que nació hace dos años gracias a un vientre subrogado.
A lo largo de este tiempo, Luciana Salazar ha mostrado en Instagram varios momentos junto a su hija. Incluso le creó una cuenta propia.
Netflix: cinco errores de “El patrón del mal”, una de las series más sintonizadas de la plataforma
El domingo, la modelo compartió imágenes del parque de juegos privado que le mandó a construir a Matilda.
Con este juego, sin duda, no necesitará llevarla a un parque público y así arriesgarla a que se contagie del temido coronavirus.
“¡Ella esta chocha! Porque hoy terminamos de armarle su mini plaza y espera ansiosa que termine la cuarentena para poder compartirla y disfrutarla con sus amiguitos”, escribió.
En las imágenes puede verse a la menor de edad disfrutando de columpios y juegos que, efectivamente, por ahora solo podrá disfrutar sola.
No es para nada el primer juego costoso que Salazar regala a su engreída. Hace unos meses sorprendió regalándole una moto valorizada en 14 mil pesos argentinos (155 dólares).
Argentina viene cumpliendo una estricta cuarentena ordenada por el presidente Alberto Fernández. Esto para prevenir más contagios por el coronavirus, mal que ya le ha costado la vida a 1500 personas en dicho país.