Jwan Yosef y Ricky Martin. (Foto: AFP)
Jwan Yosef y Ricky Martin. (Foto: AFP)

"La luz de mis ojos". Con esa descripción,  compartió en su cuenta oficial de la primera fotografía de Lucía, su tercera hija, cuyo rostro había mantenido oculto hasta la fecha. 



El nacimiento de la niña fue anunciado por el puertorriqueño en el Año Nuevo 2019. Desde aquella vez, el artista había publicado fotografías familiares pero siempre manteniendo en reserva la cara de la pequeña.

Lucía, que tiene los ojos claros como sus hermanos Mateo y Valentino, lleva también el apellido de Jwan Yosef, artista de sirio con el que el intérprete de "She Bangs" se casó en enero de este año tras más de 2 años en pareja.

Del nacimiento de Lucía, el cantante dijo en su momento: "Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida".

Ricky Martin no ha especificado detalles de cómo, cuándo y dónde nació Lucía. Sus hijos Mateo y Valentino Martin fueron concebidos con un vientre subrogado en 2008.

Sin embargo, el artista ya había revelado sus intensiones de aumentar la familia y tener una niña.

"La niñita bonita de papá tiene que venir. Es curioso, porque la manera en la que tenemos los bebes, me permite elegir el sexo. Así que las niñas están de camino", dijo Martin a la cadena E!

TAGS RELACIONADOS