Se alcanzó un acuerdo preliminar en una demanda que acusaba a James Franco de intimidar a alumnas en una escuela de cine e interpretación que fundó con la intención de obtener beneficios sexuales gratuitos y aprovecharse de las estudiantes, según anunciaron abogados de las demandantes.
Ambas partes remitieron un documento conjunto de situación a la Corte Superior de Los Ángeles indicando a un juez que se había alcanzado un acuerdo en la demanda colectiva presentada por exalumnas en la escuela ya cerrada, Studio 4, aunque algunos aspectos podrían mantenerse. El documento se presentó el 11 de febrero, aunque no se informó antes del pacto.
- James Franco es acusado de abuso sexual por sus exalumnas
- Actriz asegura que James Franco la agredió físicamente
Las actrices y exalumnas Sarah Tither-Kaplan y Toni Gaal, que iniciaron el proceso en 2019, acordaron retirar sus acusaciones particulares, según el documento. Su demanda alegaba que Franco las presionó para que interpretaran escenas sexuales cada vez más explícitas ante la cámara en un “contexto de tipo orgía” que iba mucho más allá de lo aceptable en rodajes de Hollywood.
Contenido sugerido
Contenido GEC