Jason Momoa quedó atrapado en un ascensor y registró todo en su Instagram. (Foto: @prideofgypsies)
Jason Momoa quedó atrapado en un ascensor y registró todo en su Instagram. (Foto: @prideofgypsies)

El actor vivió una mala experiencia en el hotel “L'Hermitage” de Canadá: quedó atrapado por 2 horas en el ascensor de dicho recinto junto a cinco personas y su mascota. 

Contrario a ponerse nervioso, el popular Aquaman captó con su celular todo lo sucedido y lo compartió en su cuenta de Instagram. 

En las imágenes se aprecia al boxeador Florian 'Big Nasty' Munteanu y otras personas sentadas en el piso, quienes decidieron comer unos chocolates y tomar unas cervezas mientras se solucionaba la falla. 

En otras historias, Jason Momoa enfocó a su perrito Rama durmiendo plácidamente, así como al personal técnico encargado de revisar el ascensor. 

"Estamos atrapados en un ascensor. El departamento de bomberos realmente no quiere aparecer… ¡Oye, sácanos!", dice el recordado Khal Drogo en la serie “Game of Thrones”, mientras grababa con su celular desde una de las ranuras del ascensor.  

En otras historias, Jason Momoa y sus acompañantes, incluso, discuten sobre la posibilidad de ir a comer sopa ramen una vez logren salir del ascensor. 

Tras 2 horas de espera, el actor y sus acompañantes lograron salir del ascensor, al parecer, por el techo de este, según muestran las imágenes en Instagram.