En septiembre pasado, Jennifer López causó gran revuelo a nivel internacional al asistir al Milán Fashion Week con el icónico vestido Versace que usó durante la ceremonia de los premios Grammy del año 2000.
Ahora, meses después, el icónico vestido verde de J.Lo está dando nuevamente qué hablar, luego que se conociera que Versace está demandando a Fashion Nova por copiar su icónico vestido.
Según informó Hollywood Reporter, Versace demandó al minorista de moda por copiar varios de sus diseños incluido el “Jungle Pattern” de López, alegando violación de derechos de autor y marca registrada.
“La ropa infractora de Fashion Nova es simplemente un esfuerzo deliberado para explotar la popularidad y el renombre de los diseños distintivos de Versace, y comerciar con la valiosa buena voluntad y reputación comercial de Versace”, dice en la demanda. Según la casa italiana, “Versace busca poner fin al último intento de Fashion Nova de copiar el trabajo de otro diseñador famoso y de renombre mundial”.
Versace teme que los consumidores se “confundan y engañen” al pensar que los diseños de Fashion Nova son reales, lo que llevaría a “empañar y degradar” la imagen de Versace.
"La capacidad de Fashion Nova de producir ropa nueva tan rápidamente se debe en gran parte a su voluntad de copiar los diseños con derechos de autor, marcas registradas y elementos de vestimenta comercial de diseñadores conocidos como Versace, y comerciar con sus esfuerzos creativos para impulsar la moda El resultado final de Nova ", anota la demanda según informó Hollywood Reporter.