Jennifer Lopez ha solicitado oficialmente recuperar su apellido de soltera al Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, en una demanda para divorciarse de Ben Affleck, con quien se casó en 2022.
Según los documentos, trascendidos a medios estadounidenses, la solicitud de Lopez se realizó para reflejar su nombre original, Jennifer Lynn Lopez, en lugar de Jennifer Affleck.
JLo acudió directamente al Tribunal para presentar el divorcio de manera autónoma, es decir, sin la representación de un abogado. Esta acción coincidió con lo que habría sido el segundo aniversario de su boda.
CONOCE MÁS: Ben Affleck se mudaría a una lujosa casa de 20 millones de dólares sin Jennifer López
Cabe mencionar que, la solicitud de divorcio de Jennifer no establece algún tipo de acuerdo prenupcial. TMZ confirmó que no existe aquel contrato.
El martes 20 de agosto, Lopez presentó su demanda de divorcio, estableciendo que su fecha de separación fue el 26 de abril de 2024.
Jennifer y Ben se casaron por primera vez en 2003, para luego separarse un año después. Sin embargo, en 2021 la pareja retomó su amistad y posterior noviazgo.
Contenido sugerido
Contenido GEC