Jennifer López disfruta sus vacaciones en la playa y sorprende a sus fans con su figura. (Foto: @jlo)
Jennifer López disfruta sus vacaciones en la playa y sorprende a sus fans con su figura. (Foto: @jlo)
Redacción EC

es una de las celebridades latinas más importantes de los últimos tiempos. Cantante, actriz, bailarina, empresaria y también mamá, la artista de 51 años está en constante interacción con sus fanáticos a través de sus redes sociales, donde sus post acumulan millones de “Me gusta”.

MIRA: Jennifer López lloró durante su actuación en Times Square por Año Nuevo: “Perdimos demasiados (en 2020)” | VIDEO

La última publicación de la intérprete de “On The Floor” en Instagram no ha sido la excepción pues ha compartido una fotografía en la que muestra lo bien que lo está pasando durante sus vacaciones en la playa y además, que lleva bien puestas sus más de cinco décadas.

En la imagen, que ha sido tomada por la reconocida fotógrafa de raíces cubanas Ana Carballosa, quien es una gran amiga de JLo, la protagonista de “Jefa por accidente” se luce en un bikini de color guinda y deja ver su bien trabajada figura, que le cuesta horas de trabajo y dedicación en el gimnasio.

López lleva puesto además un gorro en el mismo tono con algunas aplicaciones en plateado y completa su look con unos lentes oscuros. Como era de esperarse, el post ya superó los 4 millones 280,000 “Me gusta” y en los comentarios, sus seguidores han destacado lo bien que se le ve.


Pero eso no ha sido todo, ya que la “Diva del Bronx” también está compartiendo estos días de relax con su viejo amigo Stevie Mackey, quien es un conocido entrenador vocal que ha trabajado con personalidades como Selena Gomez, Lenny Kravitz, y muchos más.

Y ha sido precisamente él quien ha dejado en evidencia a la cantante y su afición por los deportes acuáticos, pues la ha grabado mientras practicaba paddle surf y ha colgado el video en su cuenta de Instagram. “Estaba haciendo demasiado y resbalé”, escribió junto al clip, en referencia a que al final desenfoca a su objetivo.

A pesar de que el 2020 no ha sido el año que esperaba, Jennifer López decidió tomarse un descanso antes de regresar a trabajar pues, como se recuerda, las últimas semanas, a la par de sus actividades en el plano musical, ha estado impulsando la línea de belleza que lleva su nombre y que lanzó recientemente.

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo luce Jennifer López a los 51 años?

¿Cómo luce Jennifer López a los 51 años?
¿Cómo luce Jennifer López a los 51 años?

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS