Nueva publicación de Jennifer Lopez cuenta con más de 40 mil ‘likes’ por parte de sus seguidores en Instagram. (Foto: Instagram)
Nueva publicación de Jennifer Lopez cuenta con más de 40 mil ‘likes’ por parte de sus seguidores en Instagram. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Tras causar sensación por su presentación en el Súper Bowl 2020, sigue conquistando los corazones de sus seguidores con sus fotografías en.

La empresaria, cantante y actriz publicó una postal donde luce un elegante vestido negro en su cuenta personal de Instagram. La imagen cuenta con más de 40 mil ‘corazoncitos’ por parte de sus fanáticos en el mundo entero.

“Luces muy elegante”, “Tan bella como siempre”, “Eres la mejor del mundo”, “Tan elegante y hermosa”, son algunos de los comentarios de parte de los fanáticos de Jennifer Lopez.

La fotografía fue tomada en el desfile organizado por Tom Ford en Los Ángeles, California. El diseñador de modas decidió aprovechar que las celebridades se encuentran este fin de semana en la ciudad con motivo de los Oscar para celebrar su desfile.

Cabe indicar que Jennifer Lopez, Renée Zellweger, Miley Cyrus y Demi Moore han sido algunas de las artistas que han decidido asistir al estudio Milk de Hollywood para ver las nuevas propuestas del famoso diseñador.


TAGS RELACIONADOS