La cantante Jennifer Lopez ha solicitado el divorcio de su esposo, Ben Affleck, con quien se casó en 2022 después de retomar su noviazgo. La pareja, que celebró dos años de matrimonio, finalizó su compromiso el 26 de abril, según informes de medios estadounidenses.
“Ella se esforzó mucho para que las cosas funcionaran y está desconsolada”, trascendió People, indicando que el divorcio es un momento complicado para la también actriz. “Los niños son su máxima prioridad, como siempre lo han sido”, añadió la misma fuente del medio.
El martes 20 de agosto, Lopez presentó una demanda de divorcio en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles. La fecha establecida para la separación es el 26 de abril de 2024. Según datos revelados a TMZ y People, la pareja no tendría un acuerdo prenupcial.
CONOCE MÁS: Jennifer López y Ben Affleck venden su casa en Los Ángeles un año después de comprarla
Además, Lopez presentó su demanda sin representación legal, y la fecha de separación mencionada en la solicitud es el 26 de abril de 2024. Lopez y Affleck se casaron el 16 de julio de 2022 en una ceremonia privada en Las Vegas.
Por otro lado, Jennifer habría renunciado también a la manutención conyugal, pidiéndole al Juzgado que ese beneficio también sea negado para el actor.
Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron por primera vez en 2003, para luego separarse un año después. Sin embargo, en 2021 la pareja retomó su amistad y posterior noviazgo.
Contenido sugerido
Contenido GEC