Mia Khalifa es protagonista del videoclip de ‘En mi cuarto’, el nuevo sencillo de Jhay Cortez y Skrillex. (Foto: Instagram)
Mia Khalifa es protagonista del videoclip de ‘En mi cuarto’, el nuevo sencillo de Jhay Cortez y Skrillex. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Jhay Cortez debutó el viernes en el gran Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot con invitados de lujo, pero la gran sorpresa de la noche fue la presencia de , con quien se dio un apasionado beso sobre el escenario.

En medios de rumores de romance, la famosa exactriz de películas para adultos hizo su aparición sobre la tarima acostada en una cama mientas el cantante de género urbano interpretaba “En mi cuarto”.

MIRA: Mia Khalifa se divorcia tras dos años de matrimonio

La también escritora se grababa con un celular, imágenes que eran reproducidas instantáneamente en las pantallas gigantes del evento musical. Ambos terminaron la escena con un apasionado beso mientras los asistentes coreaban la canción.

Wisin y otras conocidas figuras como como Jay Wheeler, Ankhal, Mora y Arcángel también participaron en el evento del cantante puertorriqueño.

Jhay Cortez hizo bailar a más de 14 mil personas con sus hits mundiales como “Medusa”, “No Me Conoce”, “Como Se Siente” y “Fiel”, tema cuyas letras ‘Tu estás dura sin ir al gym’ se hizo viral en Tik Tok.

Mia Khalifa se divorcia:

La influencer y exactriz de cine para adultos anunció en julio de este año que su relación con el chef sueco Robert Sandberg había llegado a su fin tras dos años de matrimonio.

“Podemos decir con confianza que lo dimos todo para que nuestro matrimonio funcionara, pero después de casi un año de terapia y esfuerzos nos alejamos sabiendo que tenemos un amigo en el otro, y que realmente lo intentamos”, escribió Khalifa aquel día.

VIDEO RECOMENDADO:

Melissa Paredes contó los detalles de su separación con el futbolista Rodrigo Cuba

Melissa Paredes contó los detalles de su separación con el futbolista Rodrigo Cuba
La actriz, Melissa Paredes, contó su verdad en el programa que conduce junto a Janet Barboza y Ethel Pozo. “El momento que estoy pasando es duro y realmente no me lo esperé de esta manera”, fueron sus primeras palabras.

TE PUEDE INTERESAR: