Según han filtrado algunos medios estadounidenses, y esperan su primer hijo. La noticia, sin embargo, no ha sido confirmada por la pareja, que contrajo nupcias en julio de 2019.

Como se recuerda, y se casaron en Francia y lograron lo que tantas celebridades anhelan: dejar en privado los detalles del enlace.

A diferencia de su primera boda (celebrada de manera inesperada en Las Vegas), el cantante y la actriz esta vez no tuvieron problemas de 'filtraciones' de videos o fotografías de la unión; pero se animaron a compartir una única imagen de lo que fue el especial día.

En Instagram, la noche del miércoles, tanto Joe Jonas como Sophie Turner publicaron la imagen en blanco y negro que los muestra como recién casados, tomados de las manos, mientras son ovacionados por sus invitados.

"Señor y señora Jonas", fue el texto utilizado por ambos como leyenda:

Ver esta publicación en Instagram

Mr and Mrs Jonas Photo by @corbingurkin

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

El vestido de Sophie Turner se puede ver en todo su esplendor en una imagen compartida en Instagram por Nicolas Ghesquiere, el director artístico de las colecciones para mujeres de Louis Vuitton.

La boda en Francia de la pareja marca la celebración más "oficial", luego de que se dieran el 'sí' el 1 de mayo en Las Vegas tras acudir a la entrega de los premios Billboard junto a Kevin y Nick, los compañeros de banda y hermanos de Joe.

Los recién casados llegaron a Francia con una semana de anticipación a su boda y fueron vistos explorando París junto a sus invitados.