MDN
Redacción EC

La hija menor del difunto rompió su silencio tras unos días fuera de atención pública, defendiendo sus acciones y las de su madre respecto a los funerales de su famoso padre.

"No (no fallé en nada), yo lo que hice fue la voluntad de mi papá y de mi mamá", dijo la jóven, quien tuvo un público enfrentamiento con sus medios hermanos José Joel y Marysol repecto a qué hacer con el cadáver del 'príncipe de la canción'.

Mientras que los hermanos mayores querían llevar el cuerpo a México para que fuera homenajeado y enterrado al lado junto a su madre, Sarita y su madre preferían que este fuera cremado y que se quedara en Miami.

Finalmente se decidió dividir las cenizas de José José en dos, unas que se quedaran en los Estados Unidos y la otra parte fuera a regreso a su país natal. Justamente Sarita también habló sobre qué planes tenía para los restos de su padre, contestando ella que todavía no han decidido.

“Eso es lo que estamos tratando de ver ahorita, obviamente queremos un lugar específico, pero estoy dejando que mi mamá decida exactamente dónde”, señaló al programa Suelta la sopa.

Contenido sugerido

Contenido GEC