La cantante Joy Huerta se encuentra inmersa en giras de promoción, conferencias, firmas de autógrafos y diversas actividades relacionadas al lanzamiento del nuevo disco de Jesse & Joy: sin embargo, también se da tiempo para disfrutar de su vida privada junto a su esposa y su hijo.
En una reciente conferencia de prensa en México, como parte de la gira promocional, la cantante habló sobre cómo sobrelleva su vida privada con su esposa Diana y su ajustada agenda.
“Ella (Diana) es una persona muy reservada, no le gusta el ojo público. Por fortuna tiene un trabajo en el cual puede haber gente que se encargue de lo que hace, está en producción de arte y la familia puede viajar con nosotros. De aquí a que la nena entre a la escuela, estaremos viajando juntas lo más posible”, reveló Huerta.
“Parte de lo que hace que nuestra relación funcione es que ella entiende mi labor, no es un trabajo ordinario de lunes a viernes, es súper demandante, pero lo importante es encontrar con quien compartir tu vida y que esa persona entienda y respete lo que haces; y que haya admiración mutua”, agregó Joy en la conferencia realizada en la Ciudad de México.
Cabe señalar que las actividades de Jesse & Joy se intensificaron tras el lanzamiento de “Tanto”, su más reciente colaboración con Luis Fonsi. Este tema también formará parte del disco que lanzarán en 2020.
“Es una canción que trata de una persona que no sabe expresar sus sentimientos, y cuando de repente habla el corazón, sale como poesía”, explicó la cantante de 33 años sobre este nuevo sencillo cuyo videoclip tiene más de 8 millones de visualizaciones en YouTube.