Juan Soler y su compañera Itatí Cantoral ya se encuentran desde hace unas semanas en el rodaje de la telenovela “La mexicana y el güero”. Desde dicho momento se especuló sobre un posible contagio en los sets de Televisa. Sin embargo, el actor ha salido a contar su verdad y explicar los protocolos que han seguido hasta ahora.
“Lo más difícil es adaptarse justamente a los nuevos protocolos, a la nueva forma de grabar, a los nuevos tiempos, a la nueva forma de relacionarse también”, comentó el argentino en una entrevista a Televisa Espectáculos.
- Itatí Cantoral y Juan Soler dieron falso positivo en prueba de COVID-19
- Arturo Peniche, Ernesto Laguardia, Juan Soler y Alexis Ayala llegan a Lima para espectáculo teatral
Soler explicó que desde que han vuelto a los set se ha tenido que someter a pruebas constantes para detectar el coronavirus. “Estar haciendo permanente los estudios de COVID-19, que todas las semanas nos hacen los estudios para ver que estemos en buen estado de salud”, añadió.
Sobre las supuestas pruebas donde tanto él como Itatí dieron positivo, él señaló que todo se trató de un falso positivo. “Sí, bueno, fue un error de laboratorio, ya quedó demostrado eso, entonces ahora llevo 11 pruebas ya”, comentó. Se conoce que la novela llegará al canal Las Estrellas en México el próximo lunes 17 de agosto en horario estelar.
Cabe recordar que el actor se volvió tendencia en redes sociales hace unos días luego que su exesposa Maki Soler cambiara su nombre en redes sociales. Ahora su cuenta de Instagram luce como “Maki It’s Ok”, esto pese a que han pasado dos años desde que anunciaron su divorcio.
VIDEO RECOMENDADO
Itatí Catoral y Juan Soler retomaron las grabaciones de “La mexicana y el güero”
TE PUEDE INTERESAR
- Juan Soler revela la verdadera razón de su separación de Maki Soler | VIDEO
- Juan Soler anuncia separación de su esposa después de 15 años
- Itatí Cantoral de luto: falleció su mascota
- Itatí Cantoral al creer que tenía COVID-19: “Estaba tan asustada”
- Itatí Cantoral reanudará las grabaciones de su nueva telenovela en plena pandemia del COVID-19