Desde que empezó la disputa legal entre los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa por la custodia de su hijo Matías Gregorio, muchos detalles se han revelado en torno al caso. Lo más reciente es el monto que el argentino le dio a la actriz venezolana en estos años, por concepto de la pensión alimentaria del menor.
Según reveló el programa “Suelta la sopa”, de Telemundo, uno de sus reporteros tuvo una conversación con Gil y este le confirmó que desde junio no paga la pensión debido a que está esperando un dictamen de las autoridades para que le ajusten el monto, ya que perdió su contrato de exclusividad con Televisa.
Además, el periodista señaló que Gil le dijo que, hasta el momento, pagó cerca de USD 182,000 a Marjorie de Sousa para la manutención de Matías. Esto luego que la modelo dijera públicamente que renunciaba a la pensión que recibía y que ella se haría cargo de todos los gastos de su pequeño a cambio de obtener paz.
Cabe señalar que Julián Gil le habría dicho al reportero de “Suelta la sopa” que más allá de que se le asigne una nueva mensualidad, lo que busca es que lo dejen ver al menor porque cumple con sus obligaciones.
Recordemos que desde 2017, Julián Gil y Marjorie de Sousa mantienen una batalla legal en los juzgados de México, dando como resultado que se le otorgara la custodia de Matías a la actriz y cantante venezolana.