Hailey Bieber emitió un comunicado para referirse a su salud. (Foto: @haileybieber)
Hailey Bieber emitió un comunicado para referirse a su salud. (Foto: @haileybieber)
Redacción EC

El fin de semana, varios medios internacionales reportaron que fue hospitalizada por síntomas de un accidente cerebrovascular. La notica conmocionó a sus miles de seguidores y la modelo decidió emitir un comunicado para referirse a su salud.

La esposa de Justin Bieber confirmó que sí estuvo hospitalizada, pero actualmente se encuentra estable y le dieron de alta.

“El jueves (10 de marzo) por la mañana estaba desayunando con mi esposo (Justin Bieber) cuando comencé a tener síntomas de un accidente cerebrovascular y me llevaron al hospital”, explicó al inicio de su mensaje.

La modelo indicó que su cuerpo superó el mal que tenía: “Ellos (los médicos) encontraron que tenía un coágulo muy pequeño en mi cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo superó y me recuperé por completo en pocas horas”.

“Aunque este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores que he pasado, ahora estoy en casa y estoy bien. Estoy muy agradecida con todos los grandiosos doctores y enfermeras que me cuidaron. Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos e inquietudes, y por todo el apoyo y amor”, concluyó Hailey.

Hailey Bieber emitió un comunicado. (Foto: @haileybieber).
Hailey Bieber emitió un comunicado. (Foto: @haileybieber).

Hailey Bieber está casada con el cantante Justin Bieber desde el 2018. Ambas celebridades se muestran muy unidas en redes sociales, donde comparten fotos y videos de su sólida historia de amor.

VIDEO RECOMENDADO

Conciertos confirmados en Lima para este 2022

Conciertos para el 2022