El cantante y la modelo Hailey Baldwin conforman uno de los matrimonios más jóvenes y queridos del mundo del espectáculo. Mientras muchos pensaban que su relación no duraría, los famosos le han dado la espalda a las críticas y viven su amor al máximo.

Prueba de ello es la reciente publicación que hizo el intérprete de “Sorry” y “I Don’t Care” a través de su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen, se puede ver a Justin Bieber y Hailey Baldwin abrazados. Aparentemente, los famosos habrían realizado un corto viaje para despejar la mente y disfrutar de la naturaleza.

Sin embargo, un detalle llamó la atención de sus millones de fanáticos, y es que la imagen estuvo acompañada de un romántico y conmovedor mensaje de amor del cantante a su esposa.

“Estos son los momentos por los que vivo... solo el tiempo contigo refresca mi alma. ¡Estás tan fuera de mi liga y estoy de acuerdo con eso! Tú eres mía y yo soy tuyo por siempre”, escribió Justin Bieber.

Recordemos que los artistas no son tan frecuentes al momento de compartir sus experiencias como pareja en redes sociales; sin embargo, han hecho una excepción para contarle a sus seguidores que su relación marcha viento en popa.